Montecarlo: Reencuentro por el 54º aniversario del instituto Carlos Culmey

El 20 de junio de 1959 colocaron la piedra fundamental de la escuela primaria.

El 20 de junio de 1959 colocaron la piedra fundamental de la escuela primaria.

El instituto Carlos Culmey de Montecarlo cumplió 54 años de vida institucional al servicio de los educandos, el pasado 20 de junio. El acto de celebración se realizará el próximo sábado 6, en el club de Gimnasia de Montecarlo, a partir de las 19:45, con la presencia de ex miembros de comisión directiva, ex directivos, ex docentes y ex alumnos de la institución. Será un reencuentro con todas aquellas personas que han transitado y dejado huellas en ese establecimiento educativo.  

Portal de ingreso al instituto Carlos Culmey.

Portal de ingreso al instituto Carlos Culmey.

Piedra Fundamental para la Secundaria el 20 junio de 1988.

Piedra Fundamental para la Secundaria el 20 junio de 1988.

  

  

El programa incluye entrega de reconocimientos a alumnos que egresaron hace 50 y hace 25 años del nivel primario y a aquellos que lo hicieron hace 15 años del nivel secundario. Entre los números artísticos que se presentarán se encuentran el grupo de danzas folclóricas alemanas “Rote Rosen” y la Banda “Derive”. Para el cierre está prevista la presentación de “Engualichao Folclore”.

Este nuevo aniversario de la institución los encuentra trabajando fuertemente encarando nuevos y grandes desafíos, entre los que se destaca la construcción de nuevas aulas necesarias para dar respuesta al constante aumento en la matrícula. En el año 2011 han resuelto duplicar gradualmente las divisiones del nivel inicial y primario. A la fecha cuentan con segundas divisiones en Sala de 4, Sala de 5 y 1er. grado.  El año pasado, siguiendo las políticas educativas emanadas de las autoridades educativas provinciales y nacionales, el Instituto ha implementado exitosamente la “Jornada Extendida”. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas