Mado Delicia y Vicov van por la gloria en Eldorado

El domingo se disputará el encuentro de vuelta correspondiente a la final del Torneo Clausura de la Liga de Futbol de Eldorado, entre Asociación Mado Delicia y Deportivo Vicov. Será a las 16 en la cancha del Club Hogar y Selva y en caso de que el resultado sea nuevamente un empate, como el sábado pasado en el partido de ida (0 a 0), habrá definición por penales.

 

 

Este domingo a las 16 en la cancha del Club Hogar y Selva se disputará el esperado partido de vuelta, por la final del Torneo Clausura 2012/2013 de primera división, organizado por la Liga de Fútbol Eldorado.

En la oportunidad se enfrentarán Asociación Mado Delicia y Deportivo Vicov, quienes el sábado pasado, en el partido de ida de la final, empataron 0 a 0, en el estadio municipal de Mado, donde los acompañó un importante marco de público.

Desde la Liga afirmaron que en caso de que el resultado sea nuevamente un empate, se definirá el resultado desde el punto de los penales, una vez finalizado los 90 minutos del partido de vuelta.

En tanto que en las otras divisiones, los partidos de ida, por la final del Torneo, se realizarán este sábado 6 de julio, en la cancha del Club Independiente (Victoria) y serán los siguientes:

– 12:45 (Sub 15)   U.C.D.E. (A)   vs.   Unión Montecarlo   

– 14:15 (Sub 13)   Deportivo Victoria  vs.   Unión Montecarlo

– 15:30 (Sub 17)   Deportivo Victoria  vs.   Sportivo Eldorado

Al respecto, desde la Liga de Fútbol de Eldorado, aclararon que en caso de que no se puedan llevar a cabo las programaciones o algunas de ellas por la inclemencia del tiempo (lluvia), automáticamente los partidos pasan para el día martes 9 de julio, mismo escenario y horario.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas