Los infieles ya tienen su red social

El sitio desembarcó en la Argentina hace poco más de un año. El country manager del cono sur destacó que si bien en el país hay 60% de usuarios hombres, «las mujeres pasan más tiempo online».

¿Casualidad? El sitio donde la infidelidad es moneda corriente nació un Día de los Enamorados. El 14 de febrero de 2002, su creador, Noel Biderman, apostó por un nuevo concepto de red social, que actualmente se posiciona detrás de Facebook como segunda comunidad social con mayor crecimiento a nivel mundial.

 AshleyMadison.com se caracteriza, según sus mentores, por ofrecer una alternativa 100% segura, confidencial y privada para todas aquellas personas que tengan ganas de tener una aventura, sin que eso ponga en riesgo su pareja.

Con alrededor de 160 mil usuarios en el país, Goic contó entre algunas de las particularidades nacionales encuentran que si bien poseen 60% de usuarios hombres, «son las mujeres las que pasan más tiempo online». «El hombre se loguea una vez por día, generalmente a la mañana, en cambio la mujer lo hace hasta tres veces por día», detalló.

El sitio cuenta con filiales en 26 países (el último incorporado es Japón) y en Latinoamérica está presente en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y México. Y Goic remarcó que el 80% de las argentinas «son más directas y francas que el resto» a la hora de plantear sus deseos. «Los hombres suelen decir cuando completan su perfil que buscan sorprenderse, en cambio las mujeres argentinas aseguran sin rodeos que están felices con su vida, pero buscan divertirse, algo del corto plazo», detalló.

Tras asegurar que en otras épocas se creía que «la infidelidad era campo de acción de los hombres», Goic resaltó que «en la Argentina la mujer busca más que los hombres».

Por extraño que parezca, el country manager de AshleyMadison.com aseguró que «el objetivo del sitio es prevenir los divorcios». «Se reconoce que la infidelidad es un hecho palpable en la actualidad; las mujeres tienen más libertad y hay una evolución en la relación de pareja, en la que ya no se piensa en el matrimonio como un estado por el que se pierde la libertad», consideró Goic.

«Hay gran cantidad de matrimonios que se disuelven por una infidelidad descubierta y quizá si no se descubría seguían normalmente porque el engaño es algo pasajero», reflexionó, al tiempo que resaltó que «la diferencia es que el sitio no hay efectos negativos».

Parafraseando el dicho que asegura que «lo que pasa en Las Vegas queda en Las Vegas» Goic afirmó que «lo que pasa en AshleyMadison queda ahí» y agregó: «La idea es que alguien pueda tener una aventura y para eso les garantizamos confidencialidad, complicidad en que va a encontrar a un par que busca lo mismo y la temporalidad (ambos reconocen que esto tiene un plazo determinado)».

(Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas