Incendio destruyó una casa y un niño fue rescatado por la tía

No quedó nada de la vivienda de los Ávalos.

No quedó nada de la vivienda de los Ávalos.

Un menor de 4 años fue rescatado por su tía del interior de su vivienda que ardía en llamas y finalmente quedó reducida a cenizas. La joven heroína sufrió quemaduras en una sus manos, mientras que su hermana el fuego le afectó en un brazo cuando intentaba salvar a su conejo. Daños, susto y emoción en el barrio Los Paraísos de Posadas.

 

Esta mañana, alrededor de las 7, en una vivienda situada en las calles Miguel Guemes y 51, aparentemente se produjo una explosión a causa de una precaria conexión clandestina. En cuestión de minutos se originó un incendio que comenzó a dañar la vivienda de madera con techo de zinc.

En el inmueble residían Paulina Á. (42), Carlos (21), Camila (18), Guadalupe (17) y Brian (4), quien en medio del siniestro quedó en el interior de la vivienda.

Guadalupe fue en busca de su sobrinito y su hermana Camila rescató a su conejo “Pirulo”. Ambas salieron segundos antes de que cayeran las chapas del techo.

El siniestro se devoró electrodomésticos, muebles, documentaciones y ropas. La familia se quedó sin nada.

Heridas

Guadalupe (17) sufrió quemaduras en su mano izquierda, y aún así estuvo minuto a minuto con su familia en la recuperación de lo poco que les quedó. En tanto que Camila (18), con el brazo izquierdo lesionado, permaneció algunas horas en observación.

Intervinieron efectivos de la seccional 10a y bomberos de la jurisdicción.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas