Familia misionera sufrió un accidente en Santo Tomé

Juan Carlos Mayol de 61 años, su esposa Amalia Gloria Cura de 73 años y sus hijas Maria Fernanda Mayol de 36 y Carolina Mayol de 39 resultaron con lesiones de consideración al volcar un automóvil Ford Mondeo, en la zona del Paraje Cuay Grande. Sucedió esta mañana.

Un matrimonio y sus dos hijas sufrieron lesiones de diversa consideración luego que el vehículo en el que viajaban protagonizara un fuerte despiste y posterior vuelco, hecho este que ocurriera hoy a las 9 de la mañana en la zona del Paraje Cuay Grande, distante a unos 30 km al sur de Santo Tomé a la altura del km 663.

Las cuatro personas iban a bordo de un Ford Mondeo, dominio LZV 663, rodado en el que se dirigían desde la capital misionera (de donde son oriundos) hacia la Capital Federal. El automóvil era conducido por Juan Carlos Mayol de 61 años e iba acompañado de su esposa Amalia Gloria Cura de 73 años y sus hijas Maria Fernanda Mayol de 36 y Carolina Mayol de 39. 

Según fuentes policiales, indicaron que el vehículo aparentemente circulaba a gran velocidad en el momento que se abatía una pertinaz llovizna y la cinta asfáltica se encontraba muy mojada. En el lugar hay una curva y todo indica que el rodado accidentado ingresó a la misma a una alta velocidad por lo que su conductor no pudo controlarlo una vez que perdió el equilibrio. Resultado de ello, impactó de lleno en los guardarrail que cubren a la curva y fue a parar a la banquina a unos cien metros tras dar varios vuelcos.

Momentos después una patrulla vial de Gendarmería Nacional perteneciente al Escuadrón 57 con asiento en esta ciudad que hacía recorrido de rutina, avistó al rodado accidentado y de inmediato dio aviso a la Unidad Regional Quinta de la Policía de la Provincia de Corrientes, cuyos efectivos inmediatamente se constituyeron en el lugar a fin de socorrer a la personas que quedaron atrapadas dentro del automóvil. 

También fueron anoticiados del accidente personal del Hospital “San Juan Bautista” quienes debieron trasladar a los heridos hasta el centro asistencial de la ciudad una vez que personal de Bomberos Voluntarios de Santo Tomé realizaran su labor de rescatar a las personas heridas que quedaron dentro del Ford Mondeo. Al promediar la tarde de hoy, las personas heridas fueron dadas de altas del hospital local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas