El Saavedra estará presente en la Feria del Libro

Con inicio el próximo sábado 6 la XXXVI edición de la Feria Provincial del libro, tendrá nuevamente el aporte de trabajos de alumnos y docentes del Instituto Hernando Arias de Saavedra de Oberá.

 

 A partir del lunes 8, alumnos de la carrera de Ciencia Politica, junto a la Profesora Ernestina Morales, realizarán presentaciones en el auditórium de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario-sede de la Feria- bajo el lema “construcción de la ciudadanía”. Con juego de luces y sonidos y narraciones se hará un repaso por los momentos claves de la historia argentina, además se trabajará con la Constitución nacional entre el público presente entre los stands, reflexionando que es ser ciudadano, derechos y deberes.

“Este es el cuarto año que tenemos participación en la Feria y esta muy bueno porque los chicos tienen un nivel de autogestión elevado, proponiendo actividades que sumen a la población a repensar y poner en escena lo que aprenden en el Instituto”, dijo Morales.

El viernes será el cierre de la ponencia de los alumnos, ya que muchos son de localidades vecinas y deben viajar. El cierre será sorpresa con participación de la música como protagonista principal.

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas