Colisión entre dos colectivos: Sólo 10 personas continúan internadas de las 44 trasladadas por Emergencias

El ministro de Salud, Oscar Ahuad, en conferencia esta mañana.

El ministro de Salud, Oscar Ahuad, en conferencia esta mañana.

Hoy pasadas las 7, la Unidad Central de Emergencias y Traslados de Misiones (UCEyT) del Ministerio de Salud Pública, puso en marcha el operativo de socorro a los accidentados del accidente de tránsito ocurrido hoy en la zona de la Biofábrica de Posadas, a metros de la Estación de ómnibus de Transferencia del Campus, protagonizado por dos colectivos de pasajeros, uno de ellos de circulación local. En el operativo actuaron 14 ambulancias, 10 de ellas de alta complejidad, que trasladaron a los pacientes a los hospitales de la zona.

 


Actualmente pasadas las 13 horas, de los 44 pacientes trasladados, sólo permanecen internados 10 en el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, de los cuales dos fueron intervenidos.

El Ministro de Salud Pública, doctor Oscar Herrera Ahuad, destacó el trabajo realizado por la UCEyT y agradeció al sector privado de salud que se comunicó para ponerse a disposición ante cualquier eventualidad.

Con respecto al estado de los pacientes trasladados indicó que “dos pasajeros tienen lesiones de alguna consideración y están siendo intervenidos quirúrgicamente en el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga. El resto de los pacientes sufrieron lesiones de diferentes consideración”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas