Cataratas en julio, únicas y majestuosas

Se acerca el receso invernal y las opciones dónde pasar unas mini vacaciones son varias. Son muchos los factores a tener en cuenta: variedad de actividades a realizar, alojamientos, gastronomía, clima, seguridad, que sea un destino accesible para personas con capacidades diferentes, pero sobre todo que nos brinde una experiencia memorable, capaz de acompañarnos con su esencia lo que resta del año y quedarse para siempre guardada en nuestra memoria convertida en nuestras mejores vacaciones de invierno.

 

Argentina tiene muchos destinos hermosos, pero sin duda este año el más majestuoso es Iguazú con sus caudalosas Cataratas de sentidos. Este año Iguazú no solo tiene una de las 7 maravillas naturales del mundo; este año además están en su máximo esplendor; están como pocas veces se las puede ver; están llenos de fuerza, de energía, mostrando la magia de la naturaleza y el poder de nuestro creador. El espectáculo que brindan las Cataratas del Iguazú – debido a las crecidas de los ríos que la alimentan- deslumbra desde todo punto de vista. Es así que su atractivo principal la Garganta del Diablo puede ser visualizado desde el circuito Inferior en una vista panorámica insuperable.

Esta temporada invernal la mejor opción es visitar Iguazú, conocer sus más de 40 atractivos, disfrutar de los mejores alojamientos, saborear las más exquisitas comidas y ser parte del paisaje desbordante de las Cataratas del Iguazú. (Fuente: Ente de Turismo municipal).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas