“Seguiremos trabajando para el 2015, si hay algo que tiene la Renovación es fortaleza”, dijo Álvarez

El diputado provincial, Alberto Álvarez manifestó que “hay muchas cosas que tenemos que cambiar de dirección, pero lo más importante es que ganó la Renovación en la provincia, nos está faltando algunos lugares, tenemos dos años para el 2015 y lo que tiene la Renovación es fortaleza”, afirmó.

 

 

Sobre el trabajo que llevó adelante el candidato Héctor Bárbaro indicó que “el trabajó muy bien en el sector del agro, realmente nosotros cuando recorrimos el interior vimos el fuerte trabajo de Bárbaro, lo percibimos, tuvo un gran crecimiento en la zona”.

 

 

 

En ese sentido dijo que “hay que caminar más las zonas, hablar con los agricultores, trabajar para corregir que nos esta demandado la sociedad  y en eso el pueblo no se equivoca. Ver también en que no estamos acertando y llevarle a la sociedad una solución lo más rápida posible”.

 

 

 

En esa línea agregó que “hay que ponerle las pilas a dirigentes jóvenes con vistas al 2015, este es un proyecto misionerista, hay que ajustar las políticas en barrios de Posadas., pero estamos a tiempo de corregirlo, cuando le das la casa, después hay que amoblarla”.

 

Radio República

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas