Por celos atacó a su ex mujer con un hierro y fue detenido

Un hombre de 60 años golpeó con saña a su ex mujer de 40.  El irascible sujeto ya tenía exclusión de hogar, pero volvió por la víctima y casi la mató. Ocurrió en Posadas.

Un descontrolado sujeto casi mató a golpes con un hierro a su ex pareja, una mujer de 40 años, en la casa de la víctima ubicada en el mismo terreno. Oscar Alberto B. (60) se presentó el domingo por la noche en la seccional decimotercera donde expuso que horas antes había golpeado “levemente” a su ex concubina. Momentos después se presentó en la misma dependencia y acompañada por sus familiares, Rosa (40) quien tenía dificultades para caminar, la cabeza vendada y el rostro lleno de hematomas que a simple vista hacían suponer que fue agredida con un objeto contundente. La mujer terminó narrando una historia muy diferente a la de su ex, quien, en un intento por zafar de la situación, había contado antes que se “defendió” de las agresiones de la víctima.

La denuncia de la mujer

La víctima denunció que el domingo, alrededor de las 17, volvió de la escuela donde votó, y cuando ingresaba a su domicilio, ubiucado en la esquina de las avenidas Andresito y 115, la interceptó Oscar, su ex marido, quien vive en otra casa, pero en el mismo terreno. Al verla ingresar, el sujeto la increpó violentamente y le cuestionó la salida.“Por qué saliste seguro te fuiste a vender por ahí”, así comenzó el sexagenario a insultar a Rosa y esta corriendo se metió en su casa. Minutos más tarde, con un hierro en la mano, el descontrolado sujeto siguió agraviando a la denunciante y esta supuestamente le arrojó una piedra, para luego rogarle que se vaya.Cuando Rosa llegó al patio, hasta ahí ingresó Oscar y le pegó un fierrazo en la cabeza. La víctima cayó al suelo casi desvanecida, y comenzó a recibir patadas en todo el cuerpo. Gastón (16) intentó defender a su madre, pero también fue agredido por el sujeto de 60 años quien llegó a decir “ya no tengo nada que perder, lo voy a matar a ese pendejo” y se retiró.Con semejante denuncia, y lesiones a la vista, el sexagenario fue detenido automáticamente en la dependencia del barrio Santa Rita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas