Mado Delicia y Vicov a mano en la primera final

Con un importante marco de público se jugó el último fin de semana en el estadio municipal de Mado, la final del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Eldorado. Asociación Mado Delicia empató con Deportivo Vicov sin goles en el encuentro de ida. El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo domingo en horario a confirmar.

El estado del tiempo ayudó para que fuera un buen espectáculo a pesar de un campo de juego bastante blando según indicaron desde la Liga de Fútbol Eldorado. Más allá de que el resultado final del partido fue de 0 a 0, el encuentro fue entretenido y dejó la puerta abierta para saber quien será el próximo campeón.  

Cabe recordar que el Consejo Directivo de la Liga con el acuerdo de los directivos del Club Deportivo Victoria, decidió suspender la jornada (final ida de divisiones inferiores) que estaba previsto llevar a cabo el fin de semana en cancha del club Independiente de la localidad de Victoria, a los efectos  de preservar la integridad física de los jugadores, debido al mal estado del campo de juego por las intensas lluvias de los últimos días en la capital del Trabajo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas