La vida del papa Francisco en dibujos animados

Un grupo de universitarios católicos creó un corto en dibujos animados para retratar el origen y ascenso del entonces cardenal argentino, Jorge Mario Bergoglio hasta su llegada al Vaticano como el carismático papa Francisco, y que se difunde con gran éxito en trece idiomas.

 

La original producción del portal Catholic-link cuenta la vida del Papa Francisco en un corto animado de menos de 4 minutos, siguiendo una modalidad nunca antes establecida y que se patentiza con un mundo globalizado.

Los autores de la iniciativa señalaron que la idea es de “ayudar tanto a católicos como no católicos” para que sepan quién es Jorge Mario Bergoglio y de donde viene.

“Estamos convencidos de que la Iglesia tiene una riqueza inmensa para el mundo y que esta riqueza solo puede ser percibida y entendida si es que los católicos decidimos comunicarla”, explicaron los creadores de la caricatura desde su página web.

El video está disponible en español, inglés, italiano, alemán, francés, coreano, árabe, croata, eslovaco, filipino, japonés, polaco, y portugués

(26 noticias)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas