La Renovación ganó Posadas y el radicalismo salió segundo

Al cierre de esta edición la lista única presentada por el Frente Renovador ganaba la categoría Concejales en el departamento Capital con la UCR y sus sublemas a 7 puntos.

El primer candidato a concejal de Posadas por el Frente Renovador -que presentó lista única- Julio Vivero, aseguró que los números le brindarán una victoria a su partido y se mostró cauto sobre la cantidad de bancas que podría obtener.

 

 

Al cierre de la presente edición, los números oficiales le daban una ventaja de unos diez punto sobre la Unión Cívica Radical, que presentó seis sublemas, que traccionaron en la suma de votos. “Te quiero Mejor”, que encabezaba el dirigente Martín Arjol, era el más votado el centenario partido.

 

 

“Hay un claro triunfo en Posadas de la Renovación”, aseguró Vivero en una entrevista con Radio República y Misiones On Line mientras esperaba por la conferencia de prensa que ofrecieron el gobernador Maurice Closs y el presidente de la Legislatura, Carlos Rovira.

 

 

“De las 500 mesas escrutadas (en la hora de la entrevista) la tendencia es buena para nosotros (en referencia al Frente Renovador)”. Indicó que estarían unos 25 puntos arriba en la ciudad Capital, cuando hablan por sublema.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas