La modelo Melina Pitra visitó Las Cataratas del Iguazú

La modelo viajó a las Cataratas para disfrutar de unos días de relax junto a su marido y se encontró con un paisaje convulsionado.

 

La modelo y conductora Melina Pitra viajó a las Cataratas del Iguazú junto a su pareja, el futbolista Fabián Assmann, en busca de un poco de tranquilidad pero quedaron totalmente sorprendidos al ver el gran caudal de agua que se generó luego de las intensas lluvias registradas en esa región.

«Cataratas… ¡11 veces más agua que lo normal! ¡¡Tremendo!! ¡Un momento único!», escribió la mamá de la pequeña Isabella en su cuenta de Twitter al mismo tiempo que compartió algunas imágenes de su viaje.

Si bien la pareja aprovechó para descansar y recargar energías para lo que resta del año, Melina no se despegó de la actualidad de Independiente, el club en el que ataja Assman, y se lamentó expresando: «Ay Dios mío, lo que hicieron en la asamblea de Independiente… ¡¡Cómo puede haber tanta violencia!! Nudo en la garganta».

«Fabián está devastado por el descenso. Pobre, está mal, pero es la carrera que eligió y, con total optimismo lo digo, vamos a salir adelante muy pronto», dijo en diálogo con la prensa días pasados la joven, quien de a poco va retomando su carrera sin descuidar la crianza de su primera heredera.

( Teleshow)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas