En el Campus se realizará la la primera “Jornada Estudiar…” 2013

Comenzando en la ciudad de Posadas, el próximo miércoles, en el Campus Universitario, se llevará a cabo la primera de tres “Jornadas Estudiar una carrera en la UNaM” -Cuestiones a considerar en el momento de la elección– destinada a  alumnos del último año del nivel medio y todos los interesados en recibir información sobre las carreras de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM). La actividad comenzará a las 9.Para Eldorado la fecha prevista de realización de la Jornada es el jueves 11, en la facultad de Ciencias Forestales y en Oberá, el jueves 8 de agosto, en la facultades de Arte y Diseño y de Ingeniería.

El objetivo es informar y orientar sobre las posibilidades educativas y servicios que ofrece la UNaM y se realizará en las tres regionales -Posadas, Eldorado y Oberá-.

El programa de actividades contempla, a las 9:00 la recepción de los jóvenes, luego la apertura con la bienvenida de las autoridades de la Universidad en el hall central. Luego se efectúa la presentación de las facultades, con el perfil de cada una de las carreras para lo cual hay profesionales invitados a exponer las incumbencias de su actividad en distintos paneles.
De los paneles también participan docentes y alumnos avanzados y se realizan en forma simultánea en distintas aulas, con una duración aproximada de 45 minutos cada uno.
También se preve la realización de la reunión de información para la elección vocacional a cargo del Departamento de Orientación Universitaria.

Para Eldorado la fecha prevista de realización de la Jornada es el jueves 11 de julio en la Facultad de Ciencias Forestales y en Oberá, ya en el mes de agosto, más precisamente el jueves 8, con sede en las Facultades de Arte y Diseño e Ingeniería.

Para más información los interesados pueden comunicarse al teléfono (0376)- 4480680interno 126 o enviar un mail a [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas