Eldorado: “Este es un mensaje para actuar y mejorar”, dijo Aguirre

El intendente de Eldorado, Norberto Aguirre sostuvo que si bien el candidato renovador (Rolando Merochenich), “aunque es nuevo en la política es quien más votos obtuvo, entiendo que este es un mensaje contundente del pueblo”, y agregó “sin dudas vamos a actuar para mejorar”.

 

 Tras la jornada electoral de ayer, en donde el 72% del padrón emitió su sufragio, con imposición del radicalismo en la ciudad de Eldorado, el intendente Norberto Aguirre manifestó en dialogo con Misiones On Line, que si bien el candidato a concejal Rolando Merochenich es nuevo en la política (porque se insertó hace pocos meses) es el que más votos obtuvo, y agregó “pero entiendo que este es un mensaje contundente del pueblo” y agregó “es un mensaje para salir del triunfalismo y la comodidad y para actuar y mejorar, sin dudas vamos a actuar para mejorar”.

 

Los tres nuevos concejales que ingresarán al Honorable Concejo Deliberante, ordenados por cantidad de votos obtenidos son: Rolando Merochenik (del Frente Renovador), Juan Abelardo Giavotto (UCR) y Héctor Alejandro Falsone también por la Unión Cívica Radical.

 

Los mismos compartirán el espacio deliberativo con los ediles que continúan en sus funciones: el presidente del Concejo Jorge Antonio Zarza (Frente Renovador), el vicepresidente del Concejo Otto Moschner, Jorge Eduardo Lacour (UCR) y Mavy Araujo(Frente Renovador).

 

Al respecto, el jefe comunal señaló “felicito a los tres candidatos porque hicieron una muy buena elección”.

 

En cuanto al triunfo de la UCR dijo “fue un golpe muy duro para nosotros. Fue una elección donde la gente se expresó y donde creo pesaron las falencias de la gestión”.

 

Y agregó “es un fuerte estirón de orejas. Y la verdad siento bronca y vergüenza como renovador. Pero bueno ahora hay que ponerse a trabajar más duro, y revertir la situación, analizar en qué nos equivocamos y como dije antes, trabajar para mejorar”.

 

En referencia a cuáles cree que son las falencias más importantes, Aguirre señaló “la gente nos reclama el mantenimiento de los caminos pro ejemplo, si bien hemos hecho muchos empedrados y cordón cuneta, Eldorado es grande y claro que siempre quedan cosas por hacer. Además también a lo mejor es el desgaste de tantos años de gobierno. Seguramente próximamente nos vamos a reunir con los dirigentes del partido para analizar en conjunto lo sucedido y los pasos a seguir, pero reitero, si algo tengo claro, es que debemos analizar las falencias y actuar en consecuencia”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas