Cacho Bárbaro: “Es un claro mensaje del sector agrario”

El diputado provincial, Héctor “Cacho” Bárbaro afirmó sentirse tranquilo por los resultados de los comicios y confió en incorporar tres diputados a la Legislatura. “Hay gente que debería dar un paso al costado”, dijo en alusión a Ari Klusener y pidió escuchar los reclamos del sector. 

 


Radio Libertad. Héctor Cacho Bárbaro, diputado

Al analizar la elección de ayer el diputado provincial dijo que: “acá hay un claro mensaje de un sector agrario de la ruta 14 al gobierno de la provincia de Misiones especialmente en el sector tabacalero. En todos los municipios hemos triunfado o estuvimos cerca, la gente está cansada de los procesos de corrupción que hay en el manejo del sector tabacalero. Hay dirigentes que tienen que dar un paso al costado como Ari Klusener, a quien el gobernador tendría que pedirle la renuncia. El ministro del agro tendría que empezar a atender un poco más los reclamos de este sector, y no sentarse a hablar con quienes hoy  explotan a los productores”.

 

Disconformidad en la cuenca cañera

 

Bárbaro dijo que:“nosotros venimos hablando hace mucho de los procesos de corrupción que hay en este sector. En San Javier hicimos una elección donde ganamos por el doble de los votos. Eso también es un llamado de atención, el ingenio azucarero no está funcionando bien. También el gobernador va a tener que convocar a ese sector”.

 

 

“El proceso de corrupción aumento de 2009 a 2013, no tenemos ley de emergencia en el sector tabacalero, no tenemos ley de emergencia agropecuaria, y no nos escuchó el gobernador, yo espero que ahora con esta elección, el gobernador tenga la gentileza de recibirnos para ver que está pasando en este sector” culminó el líder del partido Agrario y Social. 

 

Radio Libertad

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas