Mabel Pezoa votó en Santa Ana e invitó a la ciudadanía a participar de esta “fiesta democrática”

Lo hizo a los 8:15 horas en la mesa 804 de la Escuela 805. La candidata a diputada por la Renovación fue la primera en sufragar en su mesa. Dijo que espera una jornada tranquila pero con una masiva concurrencia de la gente en las urnas.

La candidata a diputada provincial por el Frente Renovador (FR) e intendenta de la Municipalidad de Santa Ana, Mabel Pezoa, emitió su voto a las 8:15 horas y convocó a todos los misioneros, en una improvisada rueda de prensa con medios de distintos puntos de la provincia, a ser participes de esta fiesta de la democracia.

En este sentido dijo que “observa que será una jornada tranquila pero con una gran concurrencia de ciudadanos en las urnas”.

“En lo personal la expectativa es que la Renovación haga una muy buena elección y quede de manifiesto a través del voto de la gente el fuerte trabajo militante que hicimos en estos 45 días de campañas en los distintos rincones de la provincia”, manifestó.

Para estas elecciones el municipio de Santa Ana tendrá doce mesas de votación, repartidas en dos escuelas. Hay cerca de 4500 santaneros habilitados para votar en las legislativas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas