Leyría votó en Garupá y destacó el clima de “paz” y “armonía” en el desarrollo de los comicios

Lo manifestó la candidata a diputada provincial por la Renovación, al cumplir con su obligación cívica en el BOP Nº 21 de Garupá. Resaltó el gran interés de los jóvenes en participar de estas elecciones.

 

La candidata a diputada provincial por el Frente Renovador (FR) y subsecretaría de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador, Noelia Leyría, emitió a las 14:30 horas su voto en la mesa 626 del BOP 21 de la localidad de Garupá.

La dirigente renovadora destacó el clima de paz y armonía en el que se desarrollan los comicios en toda la provincia e invitó a los misioneros -que aún no han ido a votar-, “a acercarse y participar de esta verdadera fiesta de la democracia”, manifestó.

En cuanto al porcentaje de personas que ya sufragó en la ciudad de Garupá, precisó que para las 14:00 horas ya había votado el 50 por ciento de los ciudadanos habilitados para participar de estas elecciones en esa localidad.

Respecto al debut del voto joven Leyría dijo que le sorprendió para bien el gran número de chicos de entre 16 y 17 años que se acercaron a participar de los comicios.

“Es algo muy bueno para la democracia ver tanto interés por parte de nuestra juventud a la hora de elegir a quienes los representarán en la Legislatura a partir del 10 de diciembre”, expresó en declaraciones a medios provinciales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas