El diputado Wipplinger denunció falta de boletas en el cuarto oscuro al inicio de los comicios

El diputado y candidato a ser reelegido en el cargo, Claudio Wipplinger denunció irregularidades en algunas escuelas como la falta de boletas en el cuarto oscuro al inicio de los comicios y la ausencia de fiscales en las mesas.

El candidato a la reelección por el cargo de diputado provincial, Claudio Wipplinger denunció la existencia de irregularidades en los comicios.

Según dijo, hay dos fallas principales. Por un lado la falta de todas las boletas de los diferentes partidos en el cuarto oscuro al inicio de la votación. “Faltaron boletas, no vinieron junto en el paquete. Además que el tribunal no permitía mas de 20 boletas por pila y muchas listas mandaron más de 200 votos por boleta. Vimos que arrancaron sin boleta en muchas aulas, lo que de entrada ya es una falla lamentable que daña los partidos”, dijo en ese sentido.

Por otro lado, la ausencia de fiscales de mesa en algunas localidades del interior. “En el interior en algunas localidades recurrieron a presionar los días anteriores a los fiscales para que no se presenten. Esto es lamentable”, señaló.

Al respecto indicó “pero bueno, medianamente se fue solucionando a las corridas”.

Por último dijo que emitió su voto a las 9:15 en el barrio Prosol 2.

 

(LT4 – Red Ciudadana)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas