Concejos de siete municipios misioneros renuevan 25 bancas

Siete municipios elegirán concejales en las presentes elecciones. En total se renovarán 25 bancas, siete en Posadas y las 18 restantes en Eldorado, Iguazú, Puerto Rico, Montecarlo, El Soberbio y Leandro N. Alem, a razón de de tres por comuna. El Frente Renovador defiende 15 concejalías, la UCR 4, Unión Pro 3 y Trabajo y Progreso, SET y Frente del Reencuentro, una cada uno.

 

En Posadas dejan sus bancas los renovadores Carlos Báez, Luís Mariano y José Moglia, además de José Almirón de Unión Pro, Gabriel Nielsen de Trabajo y Progreso, Ramón Velázquez de SET y Hernán Damiani de la UCR.

En Puerto Iguazú, dejan el Concejo dos renovadores, Roberto Arévalo y Teodoro Sánchez y el radical Salvador Morel. En Puerto Rico, la renovadora Mirta Kluck, Rosana Mondelo de Unión Pro y Alberto Martínez de Trabajo y Progreso. En Montecarlo los renovadores Hugo Ecke y Víctor Samudio además de Heriberto Dörper, del Frente del Reencuentro integrado por la UCR entre otras fuerzas políticas. En Eldorado Daniel Villalba (FR) Ricardo Arzamendia (FR) y Gustavo González (UCR). En el Soberbio, Carlos Besold (FR), Eugenio Jost (FR) y María Nitsche (Unión Pro).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas