Otros dos muertos en rutas misioneras

En Santo Pipó murió esta madrugada el motociclista José Luis Acuña (27), tras chocar con el acoplado de un camión. En tanto que en la jurisdicción de Ruiz de Montoya, un aborígen de 33 años identificado como Alberto López pereció en el acto al ser arrollado por un vehículo.

 

José Luis Acuña de  27 años, oriundo de Colonia Alberdi, murió por un gravísimo traumatismo de cráneo, tras chocar contra el acoplado de un camión cuando viajaba en moto sobre ruta 6. Víctor O. de 22 años que lo acompañaba permanece internado en la ciudad de Posadas en estado reservado. Fue pasada la medianoche de este viernes, cuando José conducía su moto de 150 c.c en compañía de Víctor O. de 22 años, por la ruta provincial 6 de Campo Viera-Corpus y por causas que son investigadas, al llegar a la altura de la Colonia  Tacuara a unos 40 Km. de la ruta 12, chocó contra la parte trasera del acoplado de un camión Mercedez Benz 1125, que al  mando de Alberto D.S de 57 años era remolcado por otro camión Mercedez Benz 1526 que trasportaba leñas de eucalipto, conducido por Hugo B. de 30 años. Como consecuencia del accidente el conductor del rodado menor murió por un traumatismo de cráneo y fractura maxilar, mientras que su acompañante fue trasladado al hospital de la ciudad de Posadas donde permanece internado con traumatismos de hombro, cadera, tórax y rodilla derecha. Trabajaron personal de la Comisaria local y criminalística.

En Ruiz de Montoya

Alberto López, un aborigen de 33 años murió en el acto a raíz de las gravísimas lesiones que sufrió luego de ser embestido por un auto sobre la ruta 7 en jurisdicción de Ruiz de Montoya. Se registró a las 19 hs de éste viernes, cuando Enzo R. de 27 años guiaba su vehículo Chevrolet Corsa  en compañía de Griselda S. de 22 años, por la ruta provincial 7, de Aristóbulo Del Valle a Jardín América y por causas que son investigadas, al llegar a la altura con la Aldea Paraje Tierra Colorada de la localidad de Ruiz de Montoya embistió a Alberto quien aparentemente cruzaban el pavimento. A raíz del impacto  el aborigen falleció en el acto producto del  traumatismo de cráneo facial, politraumatismos múltiples, fracturas múltiples en tórax y traumatismo abdominal. En el lugar trabajó personal de la comisaría local, criminalística, bioquímico y tránsito de Jardín América. Por disposición de la justicia se le notifico la causa al conductor y el cuerpo fue entregado a sus familiares para velatorio r inhumación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas