Detienen hermanos que tenían atemorizado el barrio con robos

Carlos “Pescado” M. (20) y Emanuel “Chicote” M. (23) cayeron en la madrugada después de haber robado desde una colección de calzoncillos hasta 4 mil  pesos de un vecino. 

A horas de haber salido en libertad, los hermanos Carlos “Pescado” M. (20) y Emanuel “Chicote” M. (23) volvieron al calabozo. Ocurrió en la madrugada de ayer, cuando fueron capturados por efectivos de la seccional 2ª momentos después de haber desvalijado una vivienda en Berón de Astrada y calle 71 de Posadas, de donde se llevaron desde una colección de calzoncillos y hasta 4 mil  pesos del damnificado, Juan Manuel G. (31), quien alertó a la policía que dos sujetos violentaron una de las ventanas de su domicilio situado.Le sustrajeron un plasma de 32´, un reproductor de DVD, una afeitadora eléctrica, una valija en la cual cargaron toda zapatilla y prenda de vestir que hallaron a su paso y la suma de 4 mil pesos.Luego de la denuncia  los efectivos de esta dependencia interceptaron a los malandras, a pocos metros del lugar del hecho. Ambos llevaban consigo los elementos robados al denunciante.

Antecedentes

“Pescado” y “Chicote” se domicilian en la jurisdicción de la chacra 65, y en los últimos meses actuaron en toda esa zona y causaron mayor temor en la esquina de Santa Catalina y Alem.Pero no solo de asaltos se nutren los hermanos ladrones, también son audaces desvalijadores de inmuebles, y de ellos pueden dar fe Juan Manuel G. (31) y varios denunciantes más.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas