Detenido por atacar a palazos a una mujer

En el barrio Chesny de Apóstoles, detuvieron a un sujeto que junto a su hermano, agredió a la víctima de 37 años.

Dramas de tinte pasional y de convivencia vecinal enfrentó a dos familias en Apóstoles y la peor parte se la llevó una mujer de 37 años quien fue atacada por dos hermanos, uno de ellos la agredió a palazos. Hay un detenido y el otro sigue prófugo.

Conflicto y crueldad

Raúl V. (47) fue detenido el viernes en Apóstoles, acusado agredir con un palo a Irene C. (37) en su propia casa. Según la denuncia,  fue cerca del mediodía cuando la mujer fue sorprendida en su vivienda ubicada en el barrio Chesni,  por los hermanos Raúl V. y Sergio V. residentes en el lugar. Uno entró pateando una puerta, mientras que el otro destrozó una ventana y ganó el interior del inmueble de esa manera. Con un trozo de madera la agredieron y amenazaron de muerte. Cuando la víctima estaba en el piso totalmente ensagrentada y suplicando a los hermanos que no la sigan agrediendo, estos la intimidaron diciéndole “no te metas con nosotros mujerzuela”.

Gravedad

A raíz de los golpes resultó con equimosis en cara de anterior de dedo pulgar y edema dedo medio y anular mano izquierda con múltiples politraumatismos. Personal de la división comando radioeléctrico de la Unidad Regional 7° procedió a la detención de Raúl V. quien permanece alojado en la seccional Primera en relación al hecho. Buscan al otro sospechoso que logró escapar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas