Turismo de la provincia integra el programa federal de armonización estadística

El Consejo Federal de Turismo (CFT) y el Ministerio de Turismo de la Nación pusieron en marcha un programa de armonización estadística que trabajará con todas las provincias de Argentina. En ese contexto, el Ministerio de Turismo de Misiones realizó una reunión de trabajo con representantes de organismos que producen información para el sector.

Los organismos participantes fueron Parque Nacional Iguazú, Municipalidad de Posadas, Subsecretaría de Planeamiento Estratégico que incluye a los parques provinciales Moconá, Salto Encantado, el parque temático de La Cruz y Misiones Jesuíticas.

 

“Las acciones culminarán en una serie de hojas de ruta, recomendaciones y asesoramiento metodológico para que las estadísticas provinciales puedan ser comparadas entre provincias y a su vez sean utilizadas para tomar mejores decisiones en el sector turístico”, explicó el subsecretario de Capacitación y Control de Calidad del Ministerio de Turismo de Misiones, Ariel Kremar.

 

Esta instancia le permitirá al Ministerio contar con información estadística propia y al mismo tiempo participar de un proyecto nacional para compararse con otros proyectos y destinos, indicaron desde la dirección de Prensa del Ministerio de Turismo de Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas