Las principales propuestas de los candidatos de cara a las legislativas

Carlos Báez y Toto Álvarez, del Frente Renovador compartieron escenario con Ramón Velázquez, Claudio Wipplinger y Gustavo González. Cada uno presentó sus ideas y por qué deben ser elegidos para integrar la Cámara de Diputados. 

Debate sobre el Futuro, el programa que convocó a los candidatos de todos los partidos para estas elecciones legislativas, tuvo su “cierre” con la participación de aspirantes a diputados de varios frentes y también a concejales de Posadas que expusieron sus propuestas y por qué deberían ser elegidos.

 

Uno de ellos fue “Toto” Álvarez, el joven de la Renovación que aspira a ocupar una banca en la Legislatura, quien destacó la “corta pero intensa campaña” que sirvió para “llevar el mensaje de todas las cosas que venimos haciendo como proyecto”.

 

“La Renovación transformó la calidad de vida, pero hay necesidad de incluir a todos los misioneros en las cosas que tenemos pendientes. El objetivo es asegurar la continuidad de las políticas públicas ante una oposición que solo busca desbarrancar un Gobierno, no por sus capacidades o con proyecto político, sino con intereses personalistas”, cuestionó.

 

Por su parte, Claudio Wipplinger, quien buscará su reelección, sostuvo que su propuesta defiende “la cultura del trabajo para devolverle la dignidad a las familias” y como carta de presentación, sostuvo “la seriedad con la que trabajamos”.

 

Ramón Velázquez, del Frente Salud, Educación y Trabajo, buscará ocupar el lugar que dejará su hermano Adolfo y destacó que “tuvimos una gestión importante en un sector, que es el sindicalismo” y con “buena gestión,  logramos una gran cobertura social, y hemos construido un sanatorio de punta. Vamos a demostrar que se puede hacer mucho”. 

 

Gustavo González, quien encabeza la lista del radicalismo puntualizó que “la Renovación lleva catorce años gobernando y las principales preocupaciones siguen tan vigentes como antes”. “Hay un pueblo empobrecido. Hay que discutir una nueva provincia. La Renovación es la cara del kirchnerismo y hay que volver a discutir las prioridades”, indicó.

 

Carlos Rodríguez, candidato a diputado del partido FE, que debuta en estas elecciones, relató que “ofrecemos un equipo de trabajo”.

 

Asimismo, Alfredo Schiavoni del frente Unión-PRO dijo que  “alentamos un modelo de país diferente” y “hemos mantenido la coherencia, porque no participamos del festival kirchnerista porque entendemos que el modelo al que apuntamos es uno donde se conjugue educación de calidad y trabajo”.

 

Por su parte, Alfredo “Zapatilla” Aranda, del Movimiento Generacional aseguró que esta vez sí llegará a ser diputado “porque el pueblo quiere un cambio, gente que le defienda y no personas que hablen y nunca hagan nada”.

 

Finalmente, Carlos Báez, del Frente Renovador, sostuvo que “hay un camino trazado que no hay vuelta atrás”, “con un Gobierno que ha rescatado del olvido a muchos pueblos”.

 

“Los jóvenes tienen mucha claridad a la hora de vislumbrar el futuro y transmiten mucho empuje”, valoró el actual concejal de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas