Desmantelaron kiosco de droga en barrio Rocamora y hay dos detenidos

Dos hermanos que son propietarios de la vivienda donde se comercializaba marihuana y un cliente, fueron aprehendidos  en medio de un gran operativo anti narcóticos llevado adelante por efectivos de la Policía, Prefectura y Gendarmería.

En el barrio Rocamora de Posadas, dos hermanos que son propietarios de una vivienda donde se comercializaba marihuana, y un cliente, fueron detenidos anoche en medio de un gran operativo anti narcóticos llevado adelante por efectivos de la Policía, Prefectura y Gendarmería. El comprador del estupefaciente fue liberado posteriormente.El procedimiento tuvo lugar el miércoles por la noche en una vivienda familiar situada sobre calle Neuquén, entre 2 de Abril y Comandante Miño, cuando Policías de civil de la Dirección Toxicomanía de la Policía de Misiones, con el apoyo de la gendarmería nacional y prefectura naval, detectaron el lugar donde se comercializaba el estupefaciente. Cerca de las 20:30 fue detenido cuando salía del lugar, un sujeto de 32 años de ocupación marmolero, identificado como José V. quien llevaba un envoltorio de marihuana. 

Orden y allanamiento

Inmediatamente después y por orden del Juez Federal de 1ª Instancia en lo Criminal y Correccional de Posadas se procedió requisar la propiedad, donde fueron detenidos los ocupantes y hermanos, Horacio S. (30) y su hermano Daniel S. (29). Durante la medida judicial se incautó dinero en efectivo, documentaciones, teléfonos celulares, una bolsa de supermercado con varios envoltorios de plástico con marihuana.  Ya en la parte posterior del inmueble se hallaron 12 plantines de aproximadamente 5 centímetros de altura, de marihuana. Los detenidos fueron incomunicados y alojados en esa unidad especial, mientras que el primer detenido de 32 años, recuperó la libertad supeditado a la causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas