Crucero del Norte enfrenta a Libertad de Paraguay para festejar los 10 años del club

Esta noche a las 21 horas el colectivero recibirá la visita del club Libertad de Paraguay en un partido amistoso a beneficio del Hogar Santa Teresita. La entrada será un alimento no perecedero, juguete o abrigo.


Radio Libertad: Dario Guimaraes – Club Crucero del Norte

Mientras crece la expectativa por la cena show del 28 de junio en el Salón Gala, un día antes, el jueves 27 el estadio se vestirá de gala para un evento benéfico con la visita de un grande de Sudamérica: Libertad de Paraguay. El Gumarelo (como le dicen en su país) se medirá con Crucero del Norte en un partido amistoso a beneficio del Hogar de Niñas Santa Teresita. El público podrá concurrir al espectáculo llevando al estadio un alimento no perecedero, juguete o abrigo.


El partido, que contará con el arbitraje del internacional misionero Néstor Pittana, (quien también colaborará con el evento), se realizará gracias a la enorme predisposición del club Libertad que llegará hasta Garupá sin exigir ninguna remuneración económica por tratarse precisamente de un espectáculo solidario. El juego está previsto para las 21 horas.

 

 

El complejo Andrés Guacurarí de Garupá, donde está emplazado el estadio abrirá sus puertas una hora antes del evento donde representantes del Hogar Santa Teresita esperarán sus donaciones.

 

 

A la fecha, la institución cuenta con 5000 socios activos y proyecta llegar a 10.000 para este año. Próximamente lanzará una campaña masiva de incorporación de nuevos socios, fundamentalmente apuntando a aquellos que concurren a ver los partidos del equipo en la Primera B Nacional. Como adelanto, vale mencionar que para los partidos más importantes en condición de local, los de mayor convocatoria como Independiente de Avellaneda, Banfield, Huracán u otros, no se venderán entradas a los no socios.

 

 

Fuente: http://www.clubcrucerodelnorte.com.ar / Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas