Continúan investigando el presunto secuestro de una alumna del colegio Santa María

El juez Fernando Verón, dijo que se están observando nuevamente las imágenes de las cámaras de video vigilancia para poder recabar datos sobre la denuncia de secuestro que habría ocurrido el martes a las 6.45 cuando Gabriela (17) ingresaba al colegio Santa María. En la primera observación “no visualizamos en imágenes el auto ni a ella”, dijo el letrado. Dijo que además están indagando las cámaras ubicadas donde la habrían dejando los presuntos secuestradores.


Juez,Fernando Verón. Radio República.

“También estamos analizando cámaras en avenida Uruguay, Lavalle, Santa Catalina, Ruta 12, para ver donde la dejaron, si es que se puede visualizar, porque tampoco detectamos cuando la dejó el padre afuera del colegio”.

 

 

 

Indicó que “solo tenemos la manifestación de ella sobre el vehículo, sin dominio, ya que no lo aportó, y sobre los sospechosos, porque no pudimos visualizar hasta el momento ninguna imagen de ella o del vehículo”.

 

 

 

En esa línea dijo que la dirección de Delitos Complejos “está investigando en el colegio Santa María, con los docentes y alumnos, para ver si hay algún indicio, porque lo que sabemos es por lo que nos dijo la misma víctima y el padre quién hizo la denuncia”.

 

 

 

También manifestó que “la joven dijo que solo la amenazaron verbalmente, y que ellos sabían que el padre tenia plata, por lo que le indicaron que se callara la boca”.

 

Se esta verificando con los docentes y alumnos.

 

 

 

Además en su declaración la joven indicó que “al escuchar a los supuestos secuestradores uno tenía  tonada paraguaya y el otro según ella era lugareño”.

 

 

 

Radio República

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas