Barreto anunció la creación en Montecarlo del Instituto de Enseñanza Agropecuaria

El intendente de la Capital de la Flor confirmó también la puesta en funcionamiento de dos carreras terciarias en el 2014.

 

 

El intendente de  Montecarlo Julio Cesar Barreto anunció “la creación del Instituto de Enseñanza Agropecuaria y confirmó  que en 45 días se iniciará la obra de la Escuela Secundaria del barrio Retiro”.

 

Asimismo confirmó “la puesta en funcionamiento de dos carreras terciarias el año próximo para que los jóvenes estudien en forma gratuita”.

 

Barreto afirmó que “en este año y medio que llevamos de gobierno municipal estamos cumpliendo con creces con nuestra comunidad. Cuando asumí dije que quería transformar esta ciudad y lo estamos logrando”.

 

“Logramos, con el acompañamiento del Gobierno Provinciales  el reasfaltado de la avenida Flecher, una obra que demandó una inversión de unos 10 millones de pesos”.

 

El Jefe Comunal confirmó que “en octubre tenemos previsto la inauguración del Polideportivo Municipal y además tengo la carpeta, sin objeciones de la Nación para el llamado a licitación de la construcción del hospital”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas