Perié presentará al precandidato a diputado nacional más joven de Misiones

Daniel Di Stefano,  quien encabeza la lista “La Fuerza para la Juventud”, como precandidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, será presentado en breve, junto a un grupo de jóvenes que integran la nómina, como la línea que la diputada nacional Julia Argentina Perié apoyará en la Provincia, para las Primarias de Agosto. Di Stefano, con 25 años, se convirtió oficialmente desde el lunes pasado en el precandidato a diputado nacional más joven de Misiones

Daniel Di Stefano,  quien encabeza la lista “La Fuerza para la Juventud”, como precandidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, será presentado en breve, junto a un grupo de jóvenes que integran la nómina, como la línea que la diputada nacional Julia Argentina Perié apoyará en la Provincia, para las Primarias de Agosto. Di Stefano, con 25 años, se convirtió oficialmente desde el lunes pasado en el precandidato a diputado nacional más joven de Misiones, siendo acompañado “por un equipo de personas que representan la fuerza de la juventud. Se trata de una nueva generación que busca espacios genuinos en la política”, comentó la diputada Perié, quien brindará una conferencia de prensa la semana que viene para detallar los nombres de los candidatos.

Di Stefano, por su parte, se mostró muy motivado por la precandidatura: “Tenemos la mística, la fuerza y la voluntad para producir cambios profundos en el seno de la política misionera y nacional. Somos militantes de alma, que acompañamos el proyecto nacional que impulsa la compañera Cristina, y estamos seguros que daremos una buena batalla en Agosto y si Dios quiere también en Octubre”, señaló el joven militante.

También integran la lista, Adriana Gimenez, de Oberá; Leonardo Matias Ríos , de San Ignacio; Omar Cordoba, de Eldorado;  Angélica Pintos, de Hipolito Yrigoyen, y Juan Martin Cáceres, de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas