Panel en la UGD sobre la incorporación de la figura del querellante particular

La Universidad Gastón Dachary presentará mañana miércoles, a las 18:30, en el SUM de su sede central, Colón y Salta, un panel sobre la enmienda constitucional de Misiones, en tanto la «Incorporación de la figura del querellante particular». Los disertantes, abogados de reconocida trayectoria, Martín Ayala, Germán Bordón y José Moglia formarán el panel para informar sobre la incorporación de la figura del querellante particular como nuevo derecho constitucional provincial, que se elegirá a través del instituto del referéndum a realizarse el domingo próximo.

 

 

Tras la exposición de los disertantes se realizará un debate para que el público pueda realizar  preguntas sobre el tema en cuestión.

Destinado a los estudiantes de la casa de altos estudios y al público en general, el encuentro organizado por la carrera de Abogacía de la UGD busca que la ciudadanía se informe y despeje sus dudas, ya que deberá optar por el Sí, para que se incluya el nuevo Derecho Constitucional, o por el No, para impedir la modificación del mencionado artículo, en las elecciones del domingo próximo. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas