La mesa de Diálogo Policial repudia el paro de dos de sus integrantes

En la página oficial dieron una clara demostración de su disconformidad con el accionar del ex custodio de Ramón Puerta y otros integrantes que desconocieron el compromiso y hacen peligrar la continuidad del diálogo. Peligra la continuidad del diálogo. 

 

Desde la Mesa de Diálogo Policial aclararon que en ningún momento convocaron a una protesta y que la actitud de confrontación depende exclusivamente de un grupo de ex oficiales y de otro menos numeroso en actividad. «Son los que desconocieron a la Mesa de Diálogo y no estuvieron conformes con la respuesta obtenida en el Instituto de Previsión Social, que era esperar a 11 de julio para coordinar las liqudaciones para el personal retirado», indicó una fuente, que integra la mesa.

«Con los delegados presentes se optó que no era el momento oportuno para reclamar, asimismo se votó, pero dos integrantes de la mesa votaron por hacer la protesta y tomaron la posta de quedarse pese haber firmado la conformidad ante el IPS y con el mismo jefe de policia quien salió a recibir a los retirados. Esa es la situación, así que terminamos perdiendo quizas», se lamentó un oficial. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas