La Biblioteca Pública de las Misiones participará en la 36ª Feria del Libro de Oberá

Por sexto año consecutivo, la Biblioteca Pública de las Misiones – Centro del Conocimiento, participará con un stand y una propuesta especial en la 36ª Feria Provincial del Libro de Oberá, que este año rendirá homenaje a la Real Academia Española y a Miguel de Cervantes Saavedra. La feria se realizará del 6 al 14 de julio en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Oberá.

A partir del 6 de julio la Biblioteca Pública De Las Misiones participará en la Feria del Libro con un stand de promoción y con recorridos del Bibliomóvil en diferentes establecimientos de la localidad. Este año, la Feria estará dedicada a la lengua española en homenaje a los 300 años de la fundación de la Real Academia Española y a Miguel de Cervantes Saavedra, a 400 años de la publicación de sus Novelas Ejemplares.

La sede principal será la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Oberá, ubicada en Av. José Ingenieros y Larrea, con una carpa adicional montada sobre la calle Larrea. Ambos espacios albergarán a librerías, Organismos Oficiales y ONGs.

 

Una presentación especial.

El domingo 7 de julio, la Biblioteca Pública De Las Misiones realizará la presentación de la Antología de Escritores Misioneros editada en la institución en idiomas español y portugués. La Antología reúne cuentos de más de 30 escritores misioneros quienes han participado de los Jueves de Escritores, en el Centro del Conocimiento. Participarán las escritoras Olga Zamboni y Rosita Escalada Salvo.

El horario de atención al público en la Feria del Libro será de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 22, sábados de 9 a 13 y 16 a 23, domingos y feriados de 10 a 13 y de 15 a 22. En tanto, las actividades culturales se realizarán de lunes a viernes de 9 a 12 y 14 a 22, sábados, domingos y feriados de 16 a 23. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas