Julio Vivero: “Tenemos mucho para dar y hay mucho por hacer”

Lo dijo el candidato a concejal del Frente Renovador, Julio Vivero , quien aseguró que más allá de los sectores partidarios, desde el HCD, cada concejal electo debe trabajar por todos los vecinos.

 

Luego de estar presente en medios locales y en la firma de convenio entre Comisión Vecinal, Imas, SAMSA, Eprac y Municipalidad para la construcción de red cloacal en Ch.151, Villa Cabello, Julio Vivero manifestó que la estrategia de campaña es el contacto directo con los vecinos, que cada posadeño pueda conocerlos  personalmente y plantearles sus necesidades. “En la sociedad tenemos independientes, radicales, peronistas, jóvenes, mujeres, adultos mayores, nosotros desde la Renovación en el Concejo Deliberante trabajamos para todos y llegamos a todos”, expresó Vivero.

 

A días de las elecciones, el candidato a concejal por el FR manifestó: “Siempre se debe ser humilde y saber escuchar al que sabe más que uno; saber escuchar al vecino que tiene pedidos y necesidades, uno solo aprende escuchando”.

 

En este sentido Vivero dijo que la mejor forma de hacer política es caminar por la calle, estar con la gente y poder responder cara a cara. “La Renovación, tiene mucho para mostrar y queda mucho por hacer”, concluyó Vivero.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas