Investigan la muerte de un agricultor de Aristóbulo del Valle

Roberto Arguello de 56 años fue hallado muerto sobre una silla en el interior de su casa en Picada Victoria de la Colonia Mavalle. Presentaba  varios cortes en ambas manos. La víctima fue hallada por su hermano Miguel A. de 59 años, cerca de las 12.30 de ayer. La policía secuestró 4.980 pesos que estaban al  costado del cuerpo y un revólver calibre 22,  hallado en el interior del vehículo de la víctima.

 

 

Roberto estaba arrodillado en el suelo con el tórax y rostro apoyado sobre una de silla de madera dentro de una habitación con lesiones cortantes en mano izquierda, pulpejo de dedo índice, medio y anular tipo punzante y en dedo pulgar mano derecha, con hematomas en la parte superior y anterior del tórax.

 

La policía secuestró 4.980 pesos que estaban al  costado del cuerpo sobre una mesa de madera y un revólver calibre 22,  hallado en el interior del vehículo de la víctima distante a unos 9 metros de la vivienda. Por disposición de la justicia el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de la ciudad de Posadas para autopsia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas