El abogado de la menor que denunció secuestro señaló que hasta el momento no hay información de testigos

El abogado Armanini, asesor de la familia de la menor presuntamente secuestra ayer a la mañana a metros del colegio Santa Catalina indicó que aún no hay información de testigos y pidió que si alguien tiene datos de lo sucedido, se acerque a brindar declaración.

Según señaló, hasta el momento solamente cuentan con la información brindada en el exposición labrada de acuerdo al testimonio de la menor, quien se puso a total disposición de la fiscalía.

“La menor dice que fue secuestrada a las 6:50 de la mañana por calle Bolívar casi Buenos Aires. Ella desciende del auto del padre a la altura del garage” dijo y agregó “ella dice que pasó muy cerca del auto, abren la puertas y la agarran por atrás y que mientras estuvo prisionera dentro del vehículo hubo referencia a que su liberación iba a ser dada por intercambio de dinero”.

Según señaló la menor, los captores serían dos hombres de unos 30 años y podría identificar a uno de ellos porque la otra persona iba a sus espaldas.

El abogado indicó que aún no hay información de ningún testigo que haya podido presenciar el hecho y que la joven indicó que en el momento del rapto, a unos metros del lugar, había dos personas mayores que estarían conversando. En ese sentido, pidió que quien tenga algún dato, se acerque a brindar una declaración.

Por último aseguró que la menor no sufrió lesiones y que solo manifiesta molestias abdominales debido a la presión que ejercieron los captores sobre ella para contenerla cuando intentó escapar del auto.

 

(LT 4 – Red Ciudadana)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas