Consultora Misionera firmó convenio de colaboración y donación con Cáritas

La donación será del 5 por ciento sobre la venta de cada unidad funcional (departamento). Desde Cáritas destacaron que este tipo de acciones de responsabilidad social empresaria, permiten proyectar a lo largo del tiempo. 

 

En el Obispado, se firmó un convenio de colaboración y donación mensual entre Consultora Misionera y Cáritas. Consiste en una donación del cinco por ciento sobre la venta de cada unidad funcional, es decir, de cada departamento.

 

Guillermo Vázquez, socio gerente de la empresa, explicó que la donación “es un agradecimiento de la empresa a la sociedad que respondió al emprendimiento”.

 

Según explicaron. Consultora Misionera SRL; destinará un porcentaje de las ventas de su nuevo emprendimiento «TORRE AYMARÁ», a Caritas argentina, “a fin de poner nuestro granito de arena y llegar a los mas necesitados de la mano de esta gran institución que se desempeña historicamente ayudando a quienes mas lo necesitan; así mismo, colaborará en la asistencia técnica en todo aquello que sea requerido a nuestros profesionales”.

 

Graciela Figueredo, de Cáritas, agradeció la responsabilidad de la firma y pidió que las demás la imiten para ayudar a los que más lo necesitan. “Esto nos permite proyectar a largo plazo”

 

El edificio es de 19 pisos, departamentos de 1,2 y 3 dormitorios con adminitración de residencia permanente y administración de tipo hotelera a valores de mercado. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas