Ocho heridos tras un despiste sobre la ruta provincial 201

Dos familias resultaron con heridas que aparentemente no revisten gravedad tras despistar su auto cuando circulaban por ruta provincial 201 en la zona de Concepción de la Sierra. 

Dos familias resultaron con heridas que aparentemente no revisten gravedad tras despistar su auto cuando circulaban por ruta provincial 201 en la zona de Concepción de la Sierra. El hecho vial se registro anoche a las  21.15 en cercanías al  complejo maderero.

 

Un vehículo Renault  6 conducido por Abel Pintos de 19 años,  que circulaba  de Concepción de la Sierra – Apóstoles acompañado por su concubina Viviana Chávez de 29 años, embarazada de cinco meses; los hijos de la pareja, Antonio de 13 y David de 11 años; además de Esteban Valerio de 24 años, su concubina Nancy Valenzuela de 21 años embarazada de un mes y las hijas de ambos, Milagros de 2 años y Yaquelin de 5 meses, por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control despistó e impactó contra un  desnivel de la banquina sobre el lado contrario.

 

Como consecuencia del accidente todos los ocupantes resultaron con lesiones y fueron trasladados al hospital local y posteriormente al Hospital Ramón Madariaga de la ciudad de Posadas para una mejor atención. Trabajaron en el lugar personal de la División Criminalística UR-7 y efectivos de la Comisaria local llevan adelantes las actuaciones judiciales correspondientes.

 

Susto y suerte en Dos de Mayo

 Un micro de la empresa RC marca Mercedes  Benz 1114 volcó ayer a la tarde sobre un camino vecinal en Picada Indumar en la zona rural del municipio de Dos de Mayo. En el vehículo viajaban unos 30 pasajeros que únicamente resultaron con contusiones menores.

 

El hecho vial se registró ayer alrededor de las 15 hs  cuando el micro, conducido por Alberto D.S. de 27 años con aproximadamente 30 pasajeros circulaba por un camino de tierra resbaladizo en  Picada Indumar, al llegar a una zona de curvas, por causas que se trata de establecer, despistó y volcó. No  registraron  personas lesionadas únicamente daños materiales y de menor consideración.

 

Trabajaron en el lugar personal técnico de Criminalística UR-8 y efectivos de la Comisaría de Dos de Mayo que realizaron ordenamiento vehicular. Más tarde con el auxilio de  una maquina industrial (zanello) se logró retirar el colectivo del lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas