Instituciones cierran el viernes campaña de difusión a favor del voto por el SI

El Colegio de Abogados de la Provincia de Misiones (CAM), la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) y el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) invitan a la comunidad y a la prensa a la actividad de cierre de la campaña de información y difusión iniciada hace dos semanas con el fin de informar sobre la incorporación de la figura del querellante particular como nuevo derecho constitucional provincial, a través del instituto del referéndum a realizarse este 30 de Junio del corriente año.

La jornada se llevará a cabo en el aula magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones ubicada en la calle Tucumán 1.946 de la ciudad de Posadas, el día Viernes 28 de Junio de 2013 a las 17:00 horas.

En esta ocasión, a modo de cierre de las jornadas de difusión, nos acompañará el Dr. Hugo Zapana, abogado especialista en Derecho Penal, quién disertará sobre las injerencias de la incorporación de la figura del querellante particular en nuestra legislación provincial. La entrada es libre y gratuita. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas