Dramáticas horas vive policía baleado por un delincuente

Hugo Camargo (27) fue herido durante un procedimiento en San Vicente y volvió a ser ingresado a terapia intensiva en el hospital Escuela. Una bala le destrozó la mandíbula.

Hugo Camargo (27), baleado por un malviviente durante un procedimiento en San Vicente, volvió a ser ingresado al sector de terapia intensiva en el hospital Escuela. Ya fue sometido a varias cirugías reconstructivas, uno de los proyectiles le destrozó la mandíbula, la que será reemplazada por un implante. Perdió la totalidad de sus piezas dentarias. Además se conoció que otro de los balazos no le perforó el pecho, gracias al chaleco antibalas, pero sí le causó desplazamiento de tórax.  Al constante seguimiento de los especialistas del nosocomio capitalino, se suman las permanentes visitas de sus compañeros de la Unidad Regional VIII.Luego del ataque  (ver recuadro), el uniformado fue trasladado al Samic de Oberá con una lesión de arma de fuego en la mandíbula con pérdida de piezas dentarias, otra lesión en el hombro izquierdo y una tercera a la altura de la tetilla izquierda.

Tres tiros de su propia arma

El lunes 10 de junio, cerca de las 20 una vecina requirió presencia policial porque su pareja habría llegado a la casa en compañía de otros cuatros desconocidos, con intenciones de llevarse sus pertenencias por presuntos problemas de convivencia. En esa ocasión se origino un enfrentamiento entre la mujer y el hombre, situación que fue denunciada raíz a la línea de emergencias policiales. Patrullas del Comando Radioeléctrico y la Seccional 1° llegaron a la propiedad y los cinco sujetos emprendieron la fuga corriendo siendo perseguido a pie por varios uniformados oportunidad en que el cabo Camargo alcanzó a uno de los agresores, quien logró quitarle el arma con la que le efectuó varios disparos que impactaron en su mandíbula, el hombro y  el pecho, este último sin consecuencia graves porque llevaba puesto el chaleco.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas