Dos choques en el ingreso a Posadas, recomiendan circular con precaución

El primero ocurrió alrededor de las 6:50 de esta mañana en el puente El Zaimán, donde estuvieron involucrados una Dodge 200, una Peugeot Partner y una moto, minutos después, a 50 metros más atrás colisionaron un Renault 12, una camioneta Ford F100 y un Sandero Stepway. Los ocupantes de la motocicleta sufrieron algunas lesiones leves. Varios vehículos ya fueron retirados de la cinta asfáltica por personal policial. Recomiendan circular con precaución.

 

 

 

El hecho ocurrió a las 6:55, cuando una camioneta Dodge 200, modelo antiguo que pertenece a fundación de Agrupa y era conducida por Mario Britez (22), frenó repentinamente y causó que una Peugeot Partner que venía detrás conducida por Julio Alberto Galeano (52), frenara bruscamente a su vez causando la colisión de una moto Java de 150 cilindradas. A bordo del rodado menor viajaban Claudio Lima (26) y Gustavo Da Silva (24), quienes impactaron contra la Peugeot, cayeron a la cinta asfáltica y sufrieron algunas lesiones leves y excoriaciones.

 

Minutos después y aproximadamente 50 metros más atrás se produce una segunda colisión en cadena entre un Renault 12, conducido por José Raúl Viera; una camioneta Ford F100 guiada por David Gustavo Da Silva; y un Sandero Stepway, conducida por ramón Alfredo Díaz (57), quines no sufrieron lesiones solo daños materiales.

 

Varios vehículos ya fueron retirados de la cinta asfáltica  por personal de la Seccional VIII que tiene jurisdicción en el lugar, a fin de liberar el paso y que no ocurra otro hecho similar. Recomiendan circular con precaución.

 

Red Ciudadana

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas