Leyría llamó a los misioneros a votar por la reforma de la Constitución para incorporar la figura del querellante particular

“El querellante particular significa que cualquier mamá, papá o familiar podrá ser parte de un proceso judicial, presentando sus propias pruebas”, explicó la candidata a diputada provincial de la Renovación a vecinos de la ciudad de Garupá.

 

 

A seis de los comicios legislativos del 30 de junio la candidata a diputada provincial por el Frente Renovador (FR), Noelia Leyría, recorrió ayer distintos barrios de la localidad de Garupá y en cada uno de sus encuentros con los vecinos se comprometió a trabajar desde la Cámara de Representantes con la misma intensidad por los habitantes de Garupá.

“Es la  primera vez que Garupá podrá tener en la Legislatura a una mujer de su pueblo como diputada y nosotros junto a mi equipo de trabajo queremos que esta candidatura solo sea un paso para que podamos transformar aún a nuestra querida Garupá”, manifestó la también subsecretaria de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador.

Por otra parte Leyría recordó a los vecinos la importancia de votar por el SI a la reforma de la Constitución Provincial para incorporar así la figura del querellante particular.

“El 30 de junio nos vamos a encontrar en el cuarto oscuro con una boleta por el SI y el NO de la incorporación de la figura del querellante particular y es importante que ese día incorporen a su sobre la boleta con el SI porque esto va a permitir la inclusión de todos los ciudadanos en el proceso judicial. El querellante particular significa que cualquier mamá, papá o familiar podrá ser parte de un proceso judicial, presentando sus propias pruebas”, explicó. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas