“La respuesta de la Presidenta me dejó satisfecha”

Carla María Giraudo es una estudiante de la Facultad de Artes de Oberá, y fue quien le escribió a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en su perfil de Facebook respecto a la iniciativa que existía de cambiarle el nombre a la cancha del club Crucero del Norte.

 

Si bien la joven es nacida en la provincia de Córdoba, vivió en Misiones toda su vida. Y sorprendió a toda Misiones cuando la Presidenta de la Nación le respondió sobre su inquietud y deseo de que la cancha mantenga el nombre de Andrés Guacurarí.

En diálogo con Misiones On Line, “Carli” contó que “lo que yo buscaba era que se mantenga el nombre al estadio por lo que significa Andresito para Misiones, lo cual se cumplió por pedido de la Presidente Cristina, lo cual me dejó muy satisfecha”.

La joven se encuentra muy sorprendida hasta el momento por la respuesta inmediata a su comentario, “realmente no esperaba que me respondan, más aún con esa rapidez, porque en menos de 24 horas tuve la respuesta, y además lo hizo público”.

Además, Carli se mostró contenta respecto a que el estadio continúe con el nombre de Andrés Guacurarí por pedido de Cristina Kirchner, que envió una carta al Presidente de la Institución Julio Koropseki.

“Estoy contenta respecto a esto, además me parece muy buena la actitud de responder el comentario que realicé. Más aun teniendo en cuenta que escribí un comentario debajo de una foto. Lo cual me deja más sorprendida” destacó la estudiante de la Facultad de Arte y Diseño de Oberá. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas