Joaquín Olivera encabezó un masivo acto de cierre de campaña en Panambí

Fue en la tarde de este domingo 23 en las instalaciones del camping municipal. El alcalde y candidato a diputado provincial por la Renovación llamó a todos los ciudadanos de la zona Centro y el Alto Uruguay a acompañar con su voto la lista del Frente Renovador. “Vengo a pedirles que nos respalden porque este gobierno ha trabajado realmente por aquellos que menos tienen”, aseguró.  

El intendente de Panambí y candidato a diputado provincial por el Frente Renovador (FR), Joaquín “Yiyi” Olivera, encabezó ayer en su municipio un masivo acto de cierre de campaña de candidatos que representan a la zona del Alto Uruguay.

Olivera inició su discurso agradeciendo a los vecinos de Panambí por haberlo votado en cuatro oportunidades como intendente y se comprometió en ese marco a seguir trabajando “con la misma convicción de siempre y en pos de los que menos tienen y más nos necesitan”, afirmó.

“Hoy vengo a agradecer a mi pueblo, a los que me acompañaron y confiaron en mí. Pero también vengo a comprometerme una vez más y a pedirles ese voto de confianza para la lista de la Renovación”, manifestó.

Seguidamente dijo que los misioneros “debemos continuar apostando a este espacio político bien misionero, este espacio político bien tierra roja, este espacio político constituido por hombres y mujeres con aspiraciones y sueños de tener cada día más una provincia con posibilidades de crecimiento y progreso para todos”.

“Vengo a pedirles que nos respalden porque este gobierno ha trabajado realmente por aquellos que menos tienen y porque la Renovación incluye y da participación a todos”, cerró el alcalde ovacionado por los vecinos de su pueblo.

Olivera encabezó el acto acompañado por su colega de 25 de Mayo y también candidato a diputado provincial por la zona del Alto Uruguay, Mario Lindemann.

Estuvieron además los candidatos Roberto Chas Roubineau, Carlos Báez, Carlos Martínez, Maximiliano Alvarez, Roque Melgarejo y Natalia Pires. 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas