Hoteleros destacan las acciones de promoción del turismo desarrolladas por la Provincia

La filial Iguazú de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHTRA) destacó los resultados logrados para el turismo gracias al trabajo mancomunado entre los sectores público y privado. Consideraron que la elección de Cataratas como una de las siete maravillas naturales del mundo, representa un reconocimiento que “enorgullece a Iguazú, a Misiones y a todo el país”.

 

“Esta distinción no solo reconoce que tenemos uno de los mayores atractivos turísticos del mundo, sino también deja en claro que a partir del compromiso y el trabajo conjunto entre el Gobierno y el empresariado del sector, pueden alcanzar los objetivos que se propongan”, señalaron.

Desde la AHTRA consideraron que las acciones que viene llevando el estado provincial en los últimos años demuestran que se trabaja con una estrategia clara y que existe una visión que se orienta al desarrollo de Iguazú y de toda la provincia basada en un crecimiento sostenido y sustentable.

“Es sustancial resaltar que el Gobierno ha realizado inversiones que generaron las condiciones necesarias para la permanencia y el desarrollo de emprendimientos turísticos y hoteleros, cada uno de los cuales a mejorado, por su parte, sus instalaciones y trabajan en conjunto para optimizar la calidad de sus servicios para que Iguazú y todos los destinos de la provincia puedan cumplir las expectativas de cada turista que la visita”, expresaron.

Desde la entidad que nuclea a los hoteleros consideraron necesaria la inversión que hace la Provincia en promoción para posicionar a Misiones como destino de nivel mundial, ya que la expansión del turismo “genera trabajo y crecimiento”.

“La AHTRA filial Iguazú, reafirma su convencimiento de que vamos por el camino correcto y alienta a que se continúe promoviendo el desarrollo de la ciudad y de la provincia toda”, finalizaron.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas