Fútbol obereño: Se completó la fase regular y están los clasificados a semifinales

Con la fecha jugada durante el domingo, finalizó la fase regular y los clasificados son Campo Grande y Exalunmos 185 luego de ganar sus partidos correspondientes a la 7º y última fecha del torneo Clausura de la Liga Obereña.

 

Si bien Campo Grande ya tenía la clasificación asegurada desde la fecha anterior, la revalidó con un triunfo como visitante sobre San Martín, de 25 de Mayo, por 1 a 0 y se quedó con el primer puesto de la rueda.

Mientras que en el partido más destacado de la fecha, Ex Alumnos venció como local a Olimpia/San Antonio por 3 a 1 y se aseguró el pase.

Con ese resultado, el equipo que dirige Manuel Dutto terminó tercero en la segunda rueda, detrás de San Martín -clasificado por la primera rueda-, fue el mejor de ese puesto en la tabla general y se ganó el derecho de clasificarse entre los cuatro mejores.

Por otro lado, en otro de los partidos, Racing y Atlético Oberá terminaron igualados en un tanto y quedaron en el fondo de la tabla.

Campo Grande fue el ganador la segunda rueda con 13 puntos, escoltado por San Martín y Ex Alumnos con 11. Cuarto fue Olimpia/San Antonio con 8; luego finalizó Alem (6), Atlético Oberá y Racing, ambos con 4 puntos.

De esa manera, Campo Grande y Ex Alumnos se sumaron a las semifinales, donde ya estaban San Martín y Atlético Alem. Los cruces, que se programarán en la semana, serán San Martín-Ex Alumnos; y Atlético Alem-Atlético Campo Grande. Las series serán a partido y revancha y los ganadores jugarán por el título.

Resultados:

Campo Grande 1 – 0 San Martín (25 de Mayo)

Exalunmos 185 3- 1 Olimpia/San Antonio

Racing (Villa Svea) 1 – 1 Atlético Oberá

Libre: Atlético Alem. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas