Defilippi está muy cerca de firmar con Guaraní y suena Barreto

Mañana firmaría el ex Brown con el club de Villa Sarita mientras que el delantero uruguayo que juega en Central Córdoba podría llegar en breve.

José María Defilippi ya tiene todo arreglado con la institución de Villa Sarita y en las próximas horas se convertirá oficialmente en el segundo refuerzo del club de cara a la próxima temporada en el Torneo Argentino A de fútbol.El mediocampista jugó en el Nacional B en la CAI y en esta categoría, en Atlético Candelaria. Según el mismo contó ya dialogó con el entrenador José “Chaucha” Bianco y le entusiasmo la idea de pelear por el ascenso.

“Estoy muy ilusionado con llegar a Guaraní ya que muchas veces estuve cerca y hoy a mis 31 años es todo un desafío así que lo tomó como una gran alegría”, expresó en diálogo con Misiones On Line.

A su vez aclaró que no se fue mal de Brown y que por ser el capitán de aquel equipo muchas veces le tocaba arreglar los premios con la dirigencia. “Eso chocaba un poco pero siempre tuve la mejor relación hasta cuando me tocó irme a Rosamonte”, dijo Defilippi.

“La idea de la dirigencia y el cuerpo técnico es pelear por el ascenso así que se está armando un lindo grupo que esperó pueda cumplir esas expectativas”, deslizó el mediocampista.

Otro que está cerca de arreglar con el club de Villa Sarita sería Darwin Barreto. El delantero uruguayo es actual jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero y según fuentes de Guaraní su llegada está muy avanzada para sumarse a Defilippi y Ezequiel Narece, hasta ahora el único refuerzo confirmado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas