Dass reafirma su compromiso con la comunidad de Eldorado

Luego del paro «injustificado y sorpresivo» de los últimos días, DASS quiere afirmar su compromiso con la comunidad de Eldorado asegurando que su planta «no incurre» en ningún incumplimiento.

 

 


Desde la empresa se informó que DASS no estuvo y no está bajo ningún incumplimiento, el cual pudiera ser motivo o tener como consecuencia  un paro.

 

Se trata de una medida impulsada desde un sector muy particular del gremio que NO respeta los intereses de los trabajadores. Cientos de trabajadores manifestaron su descontento con la medida tomada por el gremio pero fueron impedidos de trabajar por un pequeño grupo que interfería en sus tareas y creaba desordenes, poniendo de manifiesto sus intereses personales por sobre los de los empleados.

 

La empresa no fue previamente notificada sobre la abrupta decisión tomada por los dirigentes gremiales y la medida radical aplicada fue sorpresiva. Durante todo el día miércoles y hasta el día de hoy, la empresa no recibió ningún comunicado, ni ha sido invitada a participar de ninguna negociación que ayude a destrabar el conflicto.

 

Desde siempre, DASS se preocupa por sus empleados asistiendo sus necesidades tanto laborales como personales. En el último año, la firma ha incrementado la dotación de personal en un 16% manteniendo su liderazgo como principal empleador de la provincia.

 

La planta de Eldorado cuenta con más de 1.400 empleados y el promedio de rotatividad mensual es menor al 2%, lo que demuestra su continua preocupación con la retención de personas.   Afirmando su continuo compromiso e inversión con el país, el 80% de los cargos gerenciales es ocupado por argentinos: Gerente, Coordinador, Líder y Auxiliar de Líder.

 

DASS ELDORADO es una empresa en línea con los valores de la patria Argentina, su planta de empleados está formada en un 98% por personal Argentino, y como cualquier empresa, junto con sus empleados se esfuerza para lograr los mejores resultados para ser una empresa competitiva, viable y duradera. 

 

Desde sus orígenes, DASS trabaja bajo compromisos muy fuertes de valor y respecto a sus empleados, clientes, proveedores, gobierno y la comunidad en general.

  Para mayor información:

Asesor de prensa Dass Argentina
Maria Emilia Narizzano
[email protected]   
 

Cel. 15 5526-2109


Comunicação Corporativa Grupo Dass
karlla Porto

[email protected]  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas