Unas 45 emprendedores expondrán sus productos en la Peña Itapúa

Organizadoras del evento, Karina González y	Yolanda Sánchez.

Organizadoras del evento, Karina González y Yolanda Sánchez.

Spacio Mujer presentará hoy el 4º Encuentro del nuevo concepto en ferias, mañana sábado en la Peña Itapúa, Buenos Aires casi Entre Ríos. Desde las 15, más de 45 stand expondrán y comercializarán sus productos y servicios, diseñadores de moda de diferentes puntos de la provincia  se darán cita en este nuevo encuentro, que será acompañado por la exposición de la artista plástica Sandra Peirano; el show en vivo del instituto de Danzas Celina Shilder, y la presentación de cuatro colecciones. Abrirán la pasarela los diseños de Patricia Figueredo y su colección infantil Tres Manitos. La entrada es gratuita y no se suspende por lluvia.

 

 

 Luego será la diseñadora Paola Cambas y su colección de tejido artesanal  “paisajes misioneros”,  “Cocó Chanel” ha sido la inspiración para la Diseñadora Elizabeth Gross Diseños de autor, las Diseñadoras Stella Confecciones y Maria Eugenia Alvarenga serán las encargadas de cerrar este 4º encuentro, con trajes , smoking, vestidos de alta costura y los novios.

Una nueva atracción para la ciudad de Posadas, para pasear, ver exposiciones de arte y buenos espectáculos de artistas misioneros ,comprar productos originales, hacer contactos de negocios con diseñadores locales y apreciar sus colecciones. Esta es la propuesta de sus organizadoras Karina González, Yolanda Sánchez y la booker Mariela Sosa .

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas